La Sierra de Cádiz ha registrado varios movimientos sísmicos, terremotos aunque de baja intensidad, en la madrugada de este domingo, con Benaocaz y El Bosque como puntos de localización y una intensidad máxima de 2,9 de magnitud y a una profundidad de cuatro kilómetros el más cercano.
Según la información recogida por el Instituto Geográfico Nacional, el primero de los movimientos registrados se produjo a las 1,46 hora local en Benaocaz, con una intensidad de 2,4 de magnitud y a una profundidad de 40 kilómetros.
Por su parte, en El Bosque el primero de los registrados se produjo a las 5,56 horas, con una magnitud de 2,8 y a cuatro kilómetros de profundidad. Posteriormente el Instituto Geográfico Nacional ha registrado hasta dos nuevos episodios, a las 5,58 horas de 2,9 de magnitud y a las 6,21 horas de 1,9 de magnitud y mayor profundidad, a diez kilómetros en esta ocasión.
Más noticias de www.objetivocadiz,net en las redes sociales: Instagram, Facebook o X,. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion@objetivocadiz.net















