La Agencia Estatal de Meteorología da un 100% de probabilidad de lluvias y tormentas hasta el viernes 14 de marzo. El final de la lluvia se prevé, salvo cambios en las predicciones, para el sábado 15 de marzo. Eso en el caso de Cádiz capital y alrededores.
Una situación similar se vivirá en la Costa Noroeste. Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Rota tendrán una pequeña tregua mañana por la tarde después de una mañana lluviosa para dar paso a más días de lluvia. Al igual que ocurrirá en la Bahía de Cádiz, terminarán el sábado, permitiendo disfrutar de nuevo del sol. Para el domingo 16 de marzo, la previsión es de cielos cubiertos. En Jerez, las previsiones son parecidas a las de Bahía de Cádiz y Costa Noroeste.
En la Sierra de Cádiz, no se librarán tan fácilmente. Por ejemplo, en Grazalema, los episodios tormentosos se postergarán hasta el viernes 14 y la lluvia continuará hasta el domingo 16 de marzo, a la espera de conocer las previsiones para la siguiente semana. En la zona del Estrecho, a diferencia del resto de la provincia, las lluvias se extenderán hasta el sábado 15 de marzo.