Esta mañana, los vecinos de la zona de Pinar Hondo se han despertado con la desagradable sorpresa de encontrar sus hogares sin agua. La causa de esta situación ha sido un «reventón» en una tubería ubicada en la plaza Doctor Jaime San Narciso, muy cerca de la avenida de La Libertad.
Desde las primeras horas del día, operarios y técnicos de han llegado al lugar para atender la emergencia y trabajar en la solución de esta avería. Su objetivo es identificar qué ha provocado este imprevisto, teniendo en cuenta que la red de abastecimiento en esta área tiene ya algunos años de antigüedad. Para poder realizar las reparaciones necesarias, ha sido inevitable cortar temporalmente el suministro de agua potable en la región.
A pesar de las molestias que esto puede ocasionar a los residentes, la compañía de agua portuense ha manifestado su confianza en que «todo pueda estar solucionado a lo largo de la mañana». Los vecinos esperan pacientemente el restablecimiento del servicio, al tiempo que reconocen la dedicación del equipo de Apemsa en la resolución rápida de este imprevisto.






