El rodaje del largometraje ‘Al final todo va a estar bien’, tras pasar por tierras conquenses, continúa su camino por el sur de España y la sátira dirigida por Néstor Ruiz Medina (’21 Paraíso’), y protagonizada por Esther Acebo (‘La casa de papel’), se traslada a la provincia de Cádiz, concretamente a las localidades de Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, donde el equipo rodará hasta el 28 de junio.
Según han explicado en una nota, en Chipiona se rodará en diferentes playas, entre ellas la de Cruz del Mar. También en El Pinar, el puerto y en varias calles del municipio, en las que se ambientará la procesión del Corpus.

En este sentido, han explicado que rodar ahí no ha sido una elección casual, ya que el propio director reside en Chipiona, que se convierte así en parte esencial de una narrativa donde el territorio, la identidad y las contradicciones personales se entrelazan con fuerza.
«Andalucía ofrece localizaciones espectaculares, desde playas hasta montañas, como las de la Sierra de Cádiz y además, contamos con un clima envidiable, una gastronomía extraordinaria y con una gente siempre dispuesta a apoyar nuevos proyectos», ha afirmado Ruiz Medina, que lleva casi cinco años viviendo en lo que, para él, es «un auténtico paraíso».
«También considero importante dar visibilidad en el cine a los espacios más desconocidos de nuestro patrimonio, descentralizando así el foco de las grandes capitales y mostrando toda la diversidad que atesora Andalucía», ha añadido.

‘Al final todo va a estar bien’ se trata de una sátira con mirada afilada que retrata con humor y mala leche la precariedad emocional, social y política de estos tiempos, han explicado. La película está producida por Sorenfilms, Mono con Pistolas y Hackeo Productions, y cuenta con un reparto entre los que se encuentran Esther Acebo (‘La casa de papel), María Lázaro (’21 Paraíso’), Alex Sorian Brown (‘Evan Wood’), Roberto Manrique (‘Sin senos sí hay paraíso’), Enrique Rodríguez y Arya Laborda.




