Este lunes se vivirá una nueva jornada de liga en el estadio del Nuevo Mirandilla. Un duelo muy especial para el entrenador cadista. Ambos equipos están llamados a estar en la parte alta de la tabla antes de arrancar la campaña, pero se han quedado a medias y tratan de apurar sus aspiraciones en las últimas diez fechas de campeonato. El Cádiz CF aún esta a tiempo de entrar en la lucha por subir a primera división del futbol español.
El jugador uruguayo
El jugador Brian Ocampo y José Antonio de la Rosa han entrenado esta semana con síntomas de recuperación de sus respectivas lesiones y parece que van a llegar al partido del lunes, como ya avanzó Garitano en rueda de prensa en la ciudad deportiva. El central serbio Bojan Kovacevic si esta disponible para Gaizka y que posiblemente volverá al eje de la zaga junto a Víctor Chust.
En la parte ofensiva, la probatura de Matos como extremo no llegó a convencer a Gaizka Garitano. Por eso, previsiblemente, volverá a confiar en Óscar Melendo y volver a tirar a Ontiveros a la banda izquierda.
La posible alineación del Cádiz para el lunes podría ser: David Gil; Zaldúa, Chust, Kovacevic, Climent; Diakité, Alcaraz, Sobrino, Melendo, Ontiveros; y Chris Ramos.
