La autovía AP-4 que une las provincia de Cádiz y Sevilla ha quedado reabierta al tráfico en ambos sentidos esta madrugada tras permanecer cortada desde la tarde del pasado lunes por acumulación de agua en la vía, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico a EFE.
La vía, principal nexo de unión por carretera entre ambas capitales, quedó cortada al tráfico el lunes por la tarde en el kilómetro 38 en Veteherrado, a la altura de Las Cabezas de San Juan, por inundación de la calzada. El martes por la mañana se tuvo que ampliar el corte a un tramo mayor de 32 kilómetros, desde Dos Hermanas hasta Las Cabezas de manera que el tráfico hacia Sevilla desde Cádiz se tuvo que desviar hacia la N-IV mientras que en sentido Cádiz, sólo se podía circular por esta vía desde Jerez.
En la tarde del martes se permitió parcialmente el tráfico al habilitarse un carril sentido Sevilla entre Dos Hermanas y Las Cabezas. No obstante, los carriles sentido Cádiz continuaron cortados en ese tramo. Y finalmente, durante la madrugada, se ha podido restablecer de nuevo la circulación hacia la capital gaditana en ese tramo. De hecho, a esta hora el mapa de la DGT no presenta ninguna afección en la circulación en esta vía.
