InicioDeportesPartido soporífero y se despide de entrar en play-off 

Partido soporífero y se despide de entrar en play-off 

Date:

El Cádiz CF sumó un punto más en la visita del Éibar al estadio Nuevo Mirandilla tras el empate a cero, en un partido aburrido y sin tiros a puerta. El equipo amarillo, no funcionó ni en lo colectivo, ni en el plano individual.

El partido tuvo unos primeros minutos de tanteo entre dos equipos con propuestas de juego similares y en una dinámica positiva en las últimas jornadas.

El primer aviso, en cualquier caso, llegaría poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de encuentro. Javier Ontiveros, de falta directa, probó fortuna con un disparo potente y colocado que se acabó estrellando en el poste izquierdo de la portería visitante.

Apenas diez minutos después fue Chris Ramos quien, tras recibir el balón junto al córner rival, logró internarse en el área regateando al defensor y disparar a portería, obligando a Magunagoitia a despejar a córner.

La oportunidad más clara para los visitantes en la segunda mitad la tuvo Arbilla en sus botas a la media hora de encuentro cuando, desde la frontal del área, disparó colocado obligando a David Gil a reaccionar para mantener el empate. La entrada de Brian Ocampo, José Antonio de la Rosa, Roger Martí y Moussa Diakité no revolucionó nada en el campo.

Tras la reanudación el Cádiz salió aún con más intensidad y dispuesto a llevarse el partido, encerrando al cuadro eibarrés en su propio campo y coleccionando oportunidades peligrosas para inaugurar el marcador.

Habrá pensando en la nueva planificación de la próxima temporada y se quiere hacer las cosas bien.

Destacado

Lo último