El entrenador del equipo, Gaizka Garitano, ha ofrecido una rueda de prensa previa a la penúltima jornada del año, donde ha manifestado el buen estado de ánimo del plantel y la preparación para los dos partidos restantes. «Llegamos con muchas ganas a estos dos últimos partidos del año. Se ha entrenado bien, intentando recuperar a jugadores como Ontiveros, que nos hace estar con mucha ilusión para viajar a Zaragoza», declaró Garitano.
La expedición se prepara para partir hacia Zaragoza con la expectativa de posibles novedades en la convocatoria. «Tenemos una última sesión mañana en Zaragoza donde decidiremos los convocados para el partido, ya que viajamos con alguna duda», agregó el técnico, quien mantiene el enfoque en asegurar que todos los jugadores están en condiciones óptimas.
Garitano también reflexionó sobre el reciente encuentro, del que ha sacado importantes conclusiones. «Hay que quedarse con lo bueno que hicimos el otro día, que fue mucho, y corregir otras que no hicimos bien como encajar tres goles. En eso hay que mejorar. No se puede dejar escapar un partido que vamos ganando 2-0», comentó, enfatizando la necesidad de aprender de los errores cometidos en el pasado.
En cuanto al rival, el entrenador destacó la elevada competitividad de la categoría. «Vienen de una racha increíble, con tres victorias y un empate. Es de los rivales más en forma de la categoría. Todos los partidos en esta categoría son muy complicados y los jugadores saben de la dificultad que tiene el partido. Tenemos que seguir dando nuestra mejor versión», concluyó Garitano, subrayando la importancia de mantener el espíritu competitivo del equipo.
Más noticias de www.objetivocadiz,net en las redes sociales: Instagram, Facebook o X,. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion@objetivocadiz.net














