Una explosión y el incendio posterior en un bar de la estación suiza de esquí de Crans Montana ha provocado varios muertos y heridos, según ha confirmado la policía suiza. Algunos medios locales hablan de decenas de muertos y el diario del cantón de Valais, Le Nouvelleliste, eleva hasta 40 la cifra de víctimas mortales.
El incendio, muy violento, se produjo tras varias explosiones aproximadamente a la 1.30 h de la mañana, durante la fiesta de año nuevo que se celebraba en un bar de la localidad, aunque por el momento se trabaja con la hipótesis del accidente provocado por la pirotecnia. Las autoridades habían colocado por el pueblo carteles indicando la prohibición de fuegos artificiales para celebrar el año nuevo.
La explosión tuvo lugar en el bar Constellation de Crans Montana, en el cantón de Valais, un local muy popular entre los turistas que celebraban la llegada del año nuevo.
Más noticias de www.objetivocadiz,net en las redes sociales: Instagram, Facebook o X,. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion@objetivocadiz.net














