La periodista Sara Carbonero se encontraba pasando unas vacaciones de Navidad en Lanzarote junto a familia y amigos cuando el 2 de enero comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que acudir a urgencias y una vez allí y tras valorarla, decidieron que se quedara ingresada.
Y aunque no han trascendido las causas, medios como ¡Hola! aseguran que Carbonero ha tenido que ser sometida a una intervención quirúrgica, de la que se estaría recuperando favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.
Los allegados de Sara Carbonero han pedido a la prensa en todo momento privacidad sobre los motivos del malestar e intervención de la periodista. Fuentes cercanas a la comunicadora citadas por ¡Hola! expresaban «cierta preocupación» tras su ingreso en el hospital y pedían «prudencia y evitar especulaciones» y respetar «los tiempos marcados por el equipo médico», además de «cautela y respeto».
Fuentes de ¡Hola! aseguran que Sara llegó al centro hospitalario con una fuerte indisposición y tuvo que ser ingresada para estabilizar la situación. Horas después fue intervenida con éxito.
Dado que estando en el hospital de Lanzarote cualquier traslado con necesidades médicas debería hacerse en helicóptero, hace pensar que Sara Carbonero terminará de recuperarse en el archipiélago canario, hasta que esté en condiciones de volar y regresar a casa.
Más noticias de www.objetivocadiz,net en las redes sociales: Instagram, Facebook o X,. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion@objetivocadiz.net














