El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Parques y Jardines que dirige la concejala Loli Pavón, ha puesto en marcha esta semana que ahora termina el servicio especial de tarde para la limpieza y el mantenimiento de los parques y jardines.
Loli Pavón ha recordado que ésta es una de las mejoras que se ha incluido en el concurso de Parques y Jardines, que fue adjudicado a la UTE formada por Ingeniería y Diseños Técnicos e Ituval. Esta empresa comenzó a realizar su servicio a finales del mes pasado.
Hasta ahora los operarios sólo realizaban la limpieza durante la mañana, mientras que ahora hay dos nuevos peones que se encargan de llevar a cabo esta tarea de lunes a viernes por las tardes y, también, para atender cualquier emergencia que pueda darse.
El contrato de Parques y Jardines tiene un presupuesto anual de 3,6 millones de euros, frente a los 2,4 que había anteriormente.
Entre las mejoras que trae consigo, tal y como ha recordado Loli Pavón, está el aumento de la plantilla de 54 a 60 personas, “lo que garantiza una atención mas eficiente, ya que las nuevas incorporaciones van a tener un perfil mas especializado”.







