El sorteo del fin de semana de la ONCE del último sábado de noviembre ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en San Fernando. La suerte la ha dado Alfredo Rodríguez, que vende en la calle San Rafael, próximo al centro de la localidad gaditana.
Rodríguez es vendedor de la ONCE desde 2023. Además de la serie que contenía esos 240.000 euros repartidos en diez años, vendió 49 cupones más premiados con 400 euros que suman otros 19.600 euros, por lo que ha repartido 260.000 euros en premios mayores en total. «Me había aproximado pero no había dado un premio tan grande y estoy muy contento, porque me hicieron fijo hace dos semanas y he solucionado la vida a alguien», ha reconocido en una nota.
El sorteo del este sábado estaba dedicado al 150 aniversario del nacimiento del compositor español Juli Garreta i Arboix y ha repartido el resto de sus premios entre Cataluña, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.
La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Más noticias de www.objetivocadiz,net en las redes sociales: Instagram, Facebook o X,. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion@objetivocadiz.net














