La asociación SOS Desaparecidos ha activado en las últimas horas dos alertas independientes respecto a dos desapariciones notificadas recientemente en la provincia.
Por un lado, en El Puerto están buscando desde el pasado domingo 29 de junio a José Antonio, un vecino del municipio de 25 años. Según la alerta activada por la asociación SOS Desaparecidos, José Antonio tiene una complexión normal, 1,70 metros de altura, pelo castaño y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía con un bañador azul de la marca Calvin Klein y una camiseta blanca de la marca Fox. La búsqueda se ha marcado como urgente y se pide a quien pueda tener datos de su paradero, se ponga en contacto con el número 868286726 o a través del correo info@sosdesaparecidos.es

La misma asociación también ha activado una alerta de búsqueda para tratar de localizar a Borja Guerrero, un hombre de 36 años que igualmente despareció el pasado domingo 29 de junio en Cádiz. Según la descripción, Borja tiene una complexión normal, 1,80 metros de altura, con pelo castaño y ojos marrones. También piden a quien pudiera tener conocimiento de su paradero que lo comunique a través de los mismos datos de contacto.











